Los residentes, los equipos de servicios públicos y los trabajadores del ferrocarril estaban limpiando los escombros el viernes después de una tormenta breve pero feroz cañón por la ciudad, arrancando árboles, despojando a los techos de las casas, interrumpir el servicio de trenes y matando al menos a una persona.
El Servicio Meteorológico Nacional, fue despachar a los investigadores a determinar si un tornado tocó tierra ayer por la noche durante la tormenta. Tornado advertencias habían sido adoptadas a Staten Island, Brooklyn y Queens.






Los funcionarios de Long Island Rail Road, el más grande del país línea de ferrocarril de cercanías, dijo que los equipos trabajaron toda la noche a las pistas claras de árboles caídos, lo que causó servicio que se ha suspendido temporalmente entre Penn Station en Manhattan y Queens. Servicio completo fue restaurado en torno al 5 am del viernes. Sin embargo, Puerto servicio de sucursal de Washington quedó suspendido y los pasajeros se les aconsejó utilizar el servicio de tren de LIRR en las ramas alternas.
Cerca de 26.000 clientes seguían sin electricidad el viernes, la portavoz de Consolidated Edison Elizabeth Clark, dijo. Ella dijo más afectadas fue Queens, con 24.700 paradas. En el punto álgido de la tormenta, un total de 37.000 clientes estaban sin electricidad. Tripulación estaría trabajando para restaurar la energía en todo el día, dijo.
Una mujer murió cuando un árbol cayó sobre un automóvil estacionado en una carretera en Queens. Driver iLine Levakis, 30, de Mechanicsburg, Pensilvania, fue declarado muerto en la escena y un pasajero de 60 años de edad, sufrió heridas leves, dijo la policía. Numerosas lesiones de carácter leve en otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario