Mientras filmaba las migraciones de los elefantes del desierto de Mali, África, Bob Poole fue empujado en medio de uno de los fenómenos más increíbles de la madre naturaleza: una tormenta de arena monstruosas.
La gigantesca pared de arena se acerca rápidamente, que se extiende de horizonte a horizonte, y Poole se da cuenta de que hay donde correr, por lo que "seguí rodando".
"Lo pasó por encima de nosotros como un tren de carga", dice Poole. La tormenta de arena ocultó el sol durante cuatro horas, con el tiempo que haya emitido el paisaje de un rojo resplandor extraño, como si fueran los visitantes de un planeta alienígena. "Es como el mundo llegó a su fin", Poole dice a la cámara en medio del caos.
El video viene a través de National Geographic lanzó recientemente página web de "Grandes Migraciones". La función es una serie de siete partes, que viaja 420.000 millas en 20 países en el lapso de 2,5 años, la captura de los viajes trascendentales que millones de criaturas se comprometen a sobrevivir. Aunque "Grandes Migraciones" no estrenará hasta noviembre, el nuevo sitio web tiene un montón clips exclusivos y-el-metraje detrás de las escenas para sacarlo del apuro hasta entonces
No hay comentarios:
Publicar un comentario